DIseños...

 

  Contamos con una amplia experiencia en la conservación de jardines privados y en grandes o pequeñas comunidades por lo que estamos preparados para realizar la conservación de cualquier espacio ajardinado.

 

 

  El plasmar en un plano la estructura de un espacio verde requiere el conociminento de las especies vegetales, sus necesidades climáticas y edáficas, su emplazamiento dentro del jardín, su porte y grado de desarrollo, y sus características botánicas. Nuestros diseños ofrecen la máxima versavilidad abarcando desde el jardín más sencillo al más sofisticado y siempre atendiendo a una distribución al gusto del cliente según sus necesidades.

 

  Creamos ambientes paisajistas,  geométricos,  mediterráneos o de cualquier otro estilo presentando los proyectos totalmente personalizados. Disponemos de un equipo informático de asistencia para la elaboración de proyectos con un sistema de impresión a color en tres dimensiones y herramientas de escaneado fotográfico y de planos. En nuestros archivos contamos con una gran biblioteca gráfica de especies vegetales y de toda clase de grafismos para ofrecer las mejores presentaciones a todo color.