Piscijardín es una empresa que desde el año 1992, se dedica al diseño, construccion y conservación  de jardines y piscinas, contamos con un amplio equipo de especialistas que sirven de aval para nuestros más de 4000 clientes.

 

  Una sola empresa a su disposición para coordinar los trabajos, el objetivo de pisci jardín es ofrecer la máxima calidad a unos costes razonables, equipos de operarios expertos en conservación se desplazan diariamente a sus zonas de trabajo para el mantenimiento de jardines y piscinas.

   En Piscijardin podemos utilizar todo tipo de materiales para conseguir el ambiente perfecto, solados,  gravas decorativas, césped artificial, césped natural, nuestros diseños se basan en la creación de ambientes aprovechando al máximo los espacios.

  En Piscijardin realizamos siempre un análisis riguroso para un control de consumo del agua contamos, con aplicaciones informáticas de diseño con realidad virtual, así nuestros clientes anticipan al futuro ambiente que les vamos a crear.

  Máxima garantía en los materiales y en los trabajos, estamos a su disposición en los centros de Arroyomolinos Y en Rivas Vaciamadrid.

Les esperamos.

Telf:   910 149 885     Movil:   609 908 784            625 58 96 62

 

Correo electronico:    info@piscijardin.es

 

Paseo de las Provincias, 3

C. Comercial Covibar, 2
28522 Rivas Vaciamadrid

Madrid

© :Designed by Mantenimiento informatico CMI Madrid: Copyright © 2005 :: B-83926071.

-
00:00 / 00:00
  • Twitter Clean
  • w-facebook
  • w-googleplus
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now