Estanques...

 

  Pocos elementos resultan tan cautivantes en el jardín como los estanques y los juegos de agua. Desde los majestuosos jardines franceses a los jardines árabes, desde los grandes parques paisajistas ingleses a los pequeños jardines privados de pueblos y chalets, el agua ha sido siempre uno de los elementos ornamentales más decorativos y seductores.

 

  Estanques, fuentes, surtidores, cascadas, riachuelos artificiales, láminas de agua, etc., adornan, dan una sensación de sosiego, proporcionan un sonido grato y nos dan la posibilidad de observar la vida de los peces, plantas y hasta las aves que acuden a beber.

 

  PISCIJARDIN ha hecho de los estanques y juegos de agua ese elemento diferenciador de los jardines en donde se plasma el gusto del artesano que lo cofecciona. No en vano todos los estanques que realizamos son diferentes. Cuando se nos plantea la inclusión de un estanque en el diseño de un jardín no podemos evitar el sentir una especial excitación porque sabemos con total certeza que una vez terminado, provocaremos en nuestro cliente una reacción de placer y un reconicimiento que nos reconfortará mucho más allá de la pura compensación económica.

 

© :Designed by Mantenimiento informatico CMI Madrid: Copyright © 2005 :: B-83926071.

-
00:00 / 00:00
  • Twitter Clean
  • w-facebook
  • w-googleplus
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now