Iluminación...

 

  La inserción de elemtos luminosos en el esquema de un jardín hacen de éste un espacio del que se pueda gozar en las horas nocturnas. La iluminación de una zona verde mas que proporcionar visibilidad a la estancia, pretende la creación de ambientes agradables que inviten a disfrutar del jardín de una manera relajada y diferente. Por todo ello en PISCIJARDIN hemos entendido la necesidad de hacernos también especialistas en la inserción en el diseño del jardín de toda una amplia gama de farolas, focos, etc., y logicamente su perfecta instalación.

 

 

Riegos...

 

  PISCIJARDIN, también es una empresa especializada en instalaciones de sistemas de riego automatizados para jardinería a cualquier nivel. Contamos con aplicaciones y herramientas informáticas para la confección y diseño de los planos de red de riego y demás instalaciones. Una de las máximas que siempre hemos predicado es la de considerar al riego como uno de los cimientos básicos del que depende el éxito o fracaso de todo jardín.

 

   Nuestro equipo de instaladores posee gran experiencia en el montaje de sistemas de riego automático, siendo nuestro lema principal el empleo de materiales y elementos de primerísima calidad que garantice el correcto funcionamiento de la instalaciones durante un vasto número de años. Presumimos de poseer los conocimientos y tecnología más avanzada para el regadío de superficies ajardinadas habiendo realizado pequeñas y grandes en todos los sistemas posibles; aspersión, difusión, goteo, microaspersión, riego por exudación, etc.

 

© :Designed by Mantenimiento informatico CMI Madrid: Copyright © 2005 :: B-83926071.

-
00:00 / 00:00
  • Twitter Clean
  • w-facebook
  • w-googleplus
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now