Mantenimientos...

 

  Contamos con una amplia experiencia en la conservación de jardines privados y en grandes y pequeñas comunidades por lo que estamos preparados para realizar la conservación de cualquier espacio ajardinado.

 

  Todos nuestros mantenimientos se apoyan en la meticulosa supervisión por parte de profesionales cualificados.

 

  Disponemos de las técnicas más avanzadas en labores de conservación con un seguimiento y planificación detallada de los trabajos a realizar en las distintas épocas del año.

 

  Los servicios de mantenimiento son personalizados y contemplan todos los utensilios, herramientas, maquinarias, vehículos y productos que son necesarios. Así mismo contamos con especialistas en fontanería de jardín para solucionar cualquier problema derivado de las instalaciones de riego o para realizar los ajustes y retoques que se precisen.

Acondicionamientos...

 

  Los clientes afortunados, que disponen de tiempo para dedicarse al cuidado de su propio jardìn en las labores habituales, disponen de la posibilidad de contar con un equipo de profesionales para momentos puntuales.

  En estas asistencias se podran realizar tareas especiales como podas y pinzados, recortes de seto, tratamientos regenerativos de cesped y cualquier otra labor en la que se requiera mano de obra especializada.

 

Asesoramiento técnico...

 

  En nuestra plantilla se encuentran integrados técnicos cualificados con la capacidad de resolver y atender cualquier planteamiento que surja en nuestros clientes referentes a los problemas del jardín.

 

Mantenimientos