La construcción de un espacio verde precisa de la elaboración de un minucioso análisis previo en el que queden reflejadas y especificadas las distintas fase de la obra. Un estudio detallado para cada caso asegurará el éxito del jardín y la optimización al máximo del espacio disponible evitando futuros contratiempos e imprevistos. En PISCIJARDIN disponemos de un equipo a pie de obra muy seleccionado con una dirección técnica titulada- Creemos en el principio del uso de materiales de máxima calidad para obtener resultados óptimos.

 

Proyectos 3D...

 

  El plasmar en un plano la estructura de un espacio verde requiere el conocimiento de las especies vegetales, sus necesidades climáticas y edáficas, su emplazamiento dentro del jardín, su porte y grado de desarrollo, y sus características botánicas. Nuestros diseños ofrecen la máxima versatibilidad abarcando desde el jardín más sencillo al más sofisticado y siempre atendiendo a una distribución al gusto del cliente según sus necesidades.       

 

  Creamos ambientes paisajistas, geométricos, mediterráneos o de cualquier otro estilo presentando los proyectos totalmente personalizados. Disponimos de un equipo informático de asistencia para la elaboración de proyecto con un sistema de impresión a color en tres dimensiones y herramientas de escaneado  fotrográfico y de planos. En nuestros archivos contamos con una gran biblioteca grafica de especies vegetales y de toda clase de grafismos para ofrecer las mejores prestaciones a todo color.